lunes, 2 de febrero de 2015

EL FRESÓN " CHISS"


EL FRESÓN
CHISS

Am                                     Dm
NO ME DEJES DE AMAR YO TE LO PIDO

G                                                    C
NO ME DEJES DE BESAR TE LO SUPLICO POR FAVOR

Dm                                        
SI TU NO ESTÁS AQUÍ A MI LADO

E                                               Am
YO NO PUEDO RESPIRAR TE NECESITO

Am                                     Dm
NO ME DEJES DE AMAR YO TE LO PIDO

G                                                    C
NO ME DEJES DE BESAR TE LO SUPLICO POR FAVOR

Dm                                        
SI TU NO ESTÁS AQUÍ A MI LADO

E                                               Am
YO NO PUEDO RESPIRAR TE NECESITO

Am                                           Dm
EN ESTA CALLE DE ESTE BARRIO YO LA ENCONTRÉ

G                                                          C
IBA TAN LINDA Y DISTRAÍDA QUE NO ME PUDE CONTENER

Dm                                                E                       Am
CON SUS OJOS COLOR MIEL ELLA ME VIO Y ME ENAMORE

Am                                                 Dm
SOLO UNOS MESES SE QUEDÓ ELLA A MI LADO

G                                                      C
POR QUE SUS JEFES  LE DECÍA QUE YO ERA MALO

Am                                                 Dm
MAS CON EL TIEMPO YO NOTE ALGO MUY RARO

E                                                Am
QUE CON UN CABRON FRESÓN SE HABÍA LARGADO

Am
QUE MI VIDA NO LE  IMPORTA

Dm
Y QUE MI ALMA SIGUE ROTA

F                                     E
YO TAMBIÉN PUEDO OLVIDARTE HOY

                Am
SERÁ CON OTRA

Am
VETE TU CON EL FRESON

Dm
QUE TE ENCIERRA EN EL CANTON

F                                     E
YO ME QUEDO CON LA BANDA Y

                Am
EL ROCK AND ROLL

Am                                                 Dm
SOLO UNOS MESES SE QUEDÓ ELLA A MI LADO   ……… ( SE REPITE)

                Am            E
EL ROCK AND ROLL

                Am             E
EL ROCK AND ROLL

                Am             E
EL ROCK AND ROLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario